En lo que significará su debut en condición de local, este próximo fin de semana el representativo local de Atlantis enfrentará por la 3° y 4° fecha de la Liga Nacional de Honor al conjunto de Gimnasia y Esgrima de Rosario, en el natatorio “Alberto Zorrilla” del EMDER.

 

Los juegos, a desarrollarse el viernes a las 21,15 y el sábado a las 17,00 (con entrada libre y gratuita) brindarán la posibilidad a los marplatenses de sumar sus primeras unidades en el máximo torneo argentino.

 

Aún con algunas ausencias y lesiones, Atlantis buscará fortalecer su ataque en virtud de la localía, por lo que su entrenador Sylvain Desquerre consideró que “siempre jugamos muy buenos partidos en nuestra cancha, y sólo nos falta pronunciar más la ofensiva para alcanzar el equilibrio que buscamos”.

 

“Contra Regatas jugamos dos partidos muy buenos en defensa, y si repetimos lo hecho estoy seguro que será un partido de bajo goleo, queda en nosotros saber aprovechar cada superioridad o posibilidad de tiro para subir nuestro tanteador”, añadió.



Siguiente Noticia "A través de la educación se consolida el respeto por el prójimo"

Noticia Anterior El surfista Felipe Suárez fue declarado “Embajador Turístico” por el EMTur

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario