En la sede del Ente Municipal de Turismo, Pablo Fernández, Presidente del EMTur, recibió al joven surfista Felipe Suárez, uno de los deportistas que más promete en ese deporte en la categoría menores de 16 años.

 

Felipe es rider del Seleccionado Argentino Junior de Surf, y ha participando en los mundiales del año 2009 en Ecuador, 2010 en Nueva Zelanda, 2011 en Perú y 2012 en Panamá. Fue becado por el ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) y declarado futura promesa olímpica.

 

El próximo 4 de julio el surfista participará de la final Regional del Torneo King of the Groms (Rey de los Pequeños) que se llevará a cabo durante el Quiksilver Pro en El Salvador.

 

Felipe Suárez, ganador de la edición 2012 en Argentina, tendrá la posibilidad de disputar la final en aquel país y si logra el triunfo (se podrá ver en vivo en: www.quiksilver.com/elsalvador), representará a Latinoamérica en la gran final en Hossegor (Francia) durante el mes de octubre en el marco del Quiksilver Pro France 2012.

 

“Ya he participado de otros torneos representando a la Argentina, pero esta vez voy representando a Mar del Plata”, señaló Felipe Suárez en la reunión, al tiempo que se mostró muy orgulloso de ser embajador turístico de nuestra ciudad.

 

El titular del EMTur, expresó que “siempre agradecemos profundamente la posibilidad de que algunos de los deportistas que nos representan en el exterior, lo hagan siendo embajadores turísticos y promocionando la ciudad. Por eso estamos muy agradecidos a Felipe y le deseamos el mejor de los éxitos en este Torneo”.

 

A lo largo de las distintas ediciones, el King of The Groms se ganó un lugar de preferencia entre los eventos para surfistas menores, y hoy por lo que representa y por el premio en juego, es sin duda alguna la competencia más convocante para las promesas del surf nacional.

 

También estuvieron presentes en la reunión el padre del surfista, Rodrigo Suárez; la hermana, Candela Suárez; y el Coordinador de Marca de Quiksilver, Juan Cruz Lanzinetti.



Siguiente Noticia Liga Nacional de Waterpolo llega a Mar del Plata

Noticia Anterior Cristina defendió la aplicación del impuesto a las ganancias

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario