Luego de compartir 14 años en los Redonditos de Ricota, Semilla Bucciarelli y Sergio Dawi vuelven a los escenarios juntos para presentar “Ambos a la Vez”, un espectáculo que es la síntesis de sus actividades y experiencias como artista plástico y músico respectivamente.

 

La cita tendrá lugar el sábado 30 de junio a las 22 en el Café Teatral “Emilio Alfaro” del Teatro Auditorium.

 

Incorporando tecnología digital, samplers, looperas y proyecciones, ellos se amalgaman para mostrar una fuerza propia, en donde el trazo colorido y único de Semilla se funde con melodías del mundo salidas del saxo y los procesadores de Dawi, creando una puesta original en donde cada noche nuevas y sorprendentes historias viajan en cuadros sonoros puestos al servicio de la imaginación.

 

Sergio Dawi es un saxofonista y multi-instrumentista argentino. En las presentaciones con el grupo que lo hizo conocido, “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”, además de tocar el saxofón solía ejecutar piezas con el teclado y con la armónica. En 2004 lanza su disco Estrellados y da comienzo a su carrera solista generando nuevos materiales y espectáculos.

 

Por su parte, Daniel “Semilla” Bucciarelli, es un multifacético creador que se destaca por tocar el bajo, la guitarra, ser compositor y artista plástico argentino. En el grupo de “Patricio Rey…” tenía una notable participación como bajista. Actualmente se dedica de lleno a la pintura y también colabora como guitarrista en diversos proyectos.

 

“Ambos a la vez” es un show multimedial que refleja el recorrido artístico de estos dos grandes.



Siguiente Noticia Solicitan modificar el horario de la línea 717

Noticia Anterior Trabajadores de McCain cortaron la ruta 226

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario