El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Antonio Gilardi, confirmó que este miércoles adherirán al paro nacional convocado por Hugo Moyano y se movilizarán a Plaza de Mayo.

 

Por tal motivo, no habrá atención en las distintas áreas municipales, aunque se mantendrán las guardias en servicios esenciales.

 

A través de una nota enviada al Ejecutivo municipal confirmaron que la medida de fuerza dará inicio a la 0 de ese miércoles y tendrá una duración de 24 horas.

 

“Los trabajadores municipales somos los excluidos del `modelo´ porque a pesar de los reiterados reclamos efectuados se nos niega tanto el regimen de paritarias como los alcances del salario mínimo, vital y móvil, mientras que la Asignación Universal por Hijo en muchos municipios se abona a valores muy inferiores al correspondiente”, fundamentó Gilardi.

 

Además, se hizo hincapié en el impacto negativo que en la provincia de Buenos Aires tiene la vigencia de la ley 11757 sancionada en época de Eduardo Duhalde, “que nos rebajó el sueldo y nos niega la estabilidad en el empleo, entre otras cosas”.



Siguiente Noticia "El Consejo Escolar no respondió a nuestros reclamos"

Noticia Anterior El papa Benedicto XVI aceptó la renuncia de Monseñor Bargalló

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario