El intendente Gustavo Pulti, acompañado por Pedro Fernández y Fabián Giovanello, secretarios general y gremial de la CGT, respectivamente, se reunieron este lunes con el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, y su viceministra, Noemí Rial, con el fin de intentar generar una propuesta de superación para el conflicto existente en el Puerto.

 

En el encuentro, el Ministro hizo entrega al Intendente Municipal una Resolución que mejora la propuesta salarial existente, anticipando el cobro de los incrementos pautados, que le será trasladada a la dirigencia del Simape, al regresar a la ciudad.

 

En ese contexto, Gustavo Pulti manifestó que “se deben hacer todos los aportes y gestiones posibles para que el conflicto se supere y que toda la familia de la pesca pueda volver a trabajar en paz, pero no somos quienes para tomar una determinación definitiva que corresponde a los trabajadores y las empresas”.

 

El jefe comunal afirmó que “la Resolución que nos entregan es claramente mejor que lo que había y, en cuanto a lo que se puede aportar desde nosotros, pensamos que no nos quedan mas instancias“.



Siguiente Noticia Maestranza de Casinos no adherirán a paro de Moyano

Noticia Anterior Positiva evaluación de operadores turísticos brasileños de su paso por Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario