Como resultado del acuerdo de cooperación firmado días atrás en el Ente Municipal de Turismo que persigue fortalecer la oferta de Mar del Plata en el mercado internacional, operadores turísticos mayoristas provenientes de Brasil conocieron en detalle todos los atractivos y opciones que ofrecerán al turista brasileño, ya que estos agentes comercializarán el destino “Mar del Plata” como parte de la oferta internacional de la Argentina.

 

Luego de ser recibidos por Pablo Fernández, Presidente del EMTur, la comitiva de operadores permaneció en Mar del Plata durante algunos días, a través de los cuales fueron realizando diversas actividades que se coordinaron especialmente desde el Ente.

 

“La evaluación de los operadores es muy positiva, nos han consultado sobre todo y realmente se han ido muy contentos. Con el trabajo que venimos desarrollando, se vuelve a abrir Mar del Plata como un destino para el turista Brasileño. Muchos operadores de los que vinieron venden Argentina como destino, pero no consideraban nuestra ciudad como una opción. Hoy se llevan una imagen totalmente distinta de Mar del Plata al haber vivido personalmente cada detalle”, destacó Fernández.

 

“Se les han ofrecido distintos paquetes que tienen que ver con el entretenimiento, compras, casino, turismo rural o el golf, ya que fueron los ítems que ellos más demandaron. Muchas veces se pensó que al haber playa este turista no venía, sin embargo al ofrecer otras alternativas con una gastronomía excelente –y que fue ampliamente valorada por ellos- se abrieron otras oportunidades sumamente importantes”, expresó el titular del EMTur.

 

“Este es el primer encuentro que se realiza y tenemos preparados varios más. Hemos quedado en contacto para vernos próximamente en BRAZTOA 2012 –que es una de las ferias de turismo más grandes y es organizada por la Asociación Brasileña de Operadores de Turismo- en donde estos operadores mayoristas van a estar con sus clientes, por lo cual allí haremos una nueva presentación de Mar del Plata para volver a llegar a este nicho”, puntualizó la vice Valeria Mendez.



Siguiente Noticia Surge otra propuesta salarial y el municipio la define como "la última instancia"

Noticia Anterior Responsabilizan a consorcio de edificio por muerte por monóxido de carbono

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario