El próximo martes 3 de julio se llevará a cabo la quinta edición de la Jornada de Educación para el Amor y la Familia que organiza la Junta Regional de Educación Católica.

 

Dando comienzo a las 8 de la mañana y hasta las 14, en el Polideportivo “Islas Malvinas”, los expositores centrales serán Alejandra Planker y José María Aguerre. Con entrada libre y gratuita, está dirigida a docentes de todos los niveles y público en general.

 

La Familia Educadora en la Fe” es el lema que motiva a la V Jornada de Educación para el Amor y la Familia.

 

Los disertantes serán Alejandra Planker y José María Aguerre, quienes abordarán las temáticas “El Amor: origen, camino y destino” y “Desafíos y propuestas para la familia actual”, respectivamente.

 

La capacitación está dirigida a docentes de todos los niveles educativos, ya sean de gestión Privada o Estatal. Es válido resaltar que pueden participar catequistas, dirigentes y asesores de pastoral juvenil y público en general interesado.

 

En la edición 2012, el encuentro se desarrollará además en la ciudad de Necochea el miércoles 4 de julio en el Centro Basko, ubicado en Avenida 58 y 65, de 8 a 14.



Siguiente Noticia Representantes de la Facultad de Derecho viajarán a Washington

Noticia Anterior Liga de Madres de Familia inicia ciclo de charlas sobre adiciones

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario