El próximo martes 3 de julio se llevará a cabo la quinta edición de la Jornada de Educación para el Amor y la Familia que organiza la Junta Regional de Educación Católica.

 

Dando comienzo a las 8 de la mañana y hasta las 14, en el Polideportivo “Islas Malvinas”, los expositores centrales serán Alejandra Planker y José María Aguerre. Con entrada libre y gratuita, está dirigida a docentes de todos los niveles y público en general.

 

La Familia Educadora en la Fe” es el lema que motiva a la V Jornada de Educación para el Amor y la Familia.

 

Los disertantes serán Alejandra Planker y José María Aguerre, quienes abordarán las temáticas “El Amor: origen, camino y destino” y “Desafíos y propuestas para la familia actual”, respectivamente.

 

La capacitación está dirigida a docentes de todos los niveles educativos, ya sean de gestión Privada o Estatal. Es válido resaltar que pueden participar catequistas, dirigentes y asesores de pastoral juvenil y público en general interesado.

 

En la edición 2012, el encuentro se desarrollará además en la ciudad de Necochea el miércoles 4 de julio en el Centro Basko, ubicado en Avenida 58 y 65, de 8 a 14.

Compartir
Artículo anteriorLiga de Madres de Familia inicia ciclo de charlas sobre adiciones
Artículo siguienteRepresentantes de la Facultad de Derecho viajarán a Washington
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: