La Municipalidad de General Pueyrredon, por medio de la Dirección de la Mujer, informa que este lunes se llevará adelante el Taller de Autoestima “Mujer vos vales”.

 

La actividad, de participación libre y gratuita, estará a cargo de la Profesora de Educación Física Susana Mercado y la Licenciada Victoria Bentivoglio y se desarrollará en la Mutual del Sindicato de Trabajadores Municipales, Belgrano 4685.

 

El horario del taller será entre las 14:30 y las 16:30 y tendrá como objetivo promover entre las mujeres una actitud constructiva y saludable, proporcionándoles herramientas y recursos necesarios para valorar el auto-cuidado en diferentes situaciones de la vida.

 

“Sabemos que la salud tiene que ver con múltiples aspectos; la forma en que vivimos, trabajamos, nos relacionamos, pero también con lo que pensamos y sentimos, el valor que nos otorgamos y el aprecio que nos tenemos. Nuestro bienestar está muy relacionado con nuestra forma de enfrentarnos a los acontecimientos de la vida, de afrontar las dificultades, de utilizar nuestros recursos y capacidades”, aseguró Susana Mercado.

 

“Sentirse una persona valiosa es una condición indispensable para estimarse, cuidarse, tener relaciones afectivas satisfactorias, oportunidades de placer y de realización personal, es decir, para poder lograr y mantener un buen estado de bienestar general”, explicó.

 

“Afortunadamente, cada vez son más las organizaciones de mujeres que tratan de que se valore las funciones que realizamos, se reconozca el trabajo que asumimos y se visibilicen las condiciones en que lo desarrollamos, poniendo de manifiesto la necesidad de transformar el mundo laboral en un espacio más igualitario y, por lo tanto, más saludable”, finalizó Mercado.

 

El Taller de Autoestima es la primera de una serie de actividades organizadas por la Dirección de la Mujer abiertas a todo el público. Para más información comunicarse al 499-6631 o por correo electrónico a mujer@mardelplata.gov.ar.



Siguiente Noticia No cesa la demanda por infecciones respiratorias en el Materno Infantil

Noticia Anterior Continúa el alegato de la Fiscalía en juicio por delitos de lesa humanidad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario