La diputada nacional por segunda vez electa Victoria Donda y Jorge Ceballos referente provincial del Frente Amplio Progresista -espacio político que encabeza Hermes Binner- visitarán la ciudad de Mar del Plata, este martes 26 de junio, en el marco de una serie de visitas que vienen realizando por toda la provincia de Buenos Aires.

 

En su visita a la ciudad los dirigentes se reunirán con diferentes gremios y asociaciones de la pesca (preocupados por la situación en que se encuentra la industria), donde tratarán temas como la depredación del recurso, la precarización laboral y la baja inversión del sector empresarial.

 

Más tarde, la Diputada Donda acompañada por Ceballos presentará el proyecto por un nuevo servicio penitenciario en la que participarán distintos profesionales del poder judicial. El proyecto impulsa la reestructuración y desmilitarización del Servicio Penitenciario Federal.

 

Además los dirigentes durante su visita realizarán una recorrida por los medios de prensa para continuar impulsando la construcción del Frente Amplio Progresista en territorio bonaerense e informar las próximas iniciativas y proyectos del espacio que pretende ser una verdadera alternativa al gobierno oficialista.



Siguiente Noticia Continúa el alegato de la Fiscalía en juicio por delitos de lesa humanidad

Noticia Anterior Barrios de Pie participó de la Semana Social

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario