Durante los días 22, 23 y 24 de Junio se llevó adelante en la Ciudad de Mar del Plata la Semana Social convocada por la Pastoral Social bajo el lema, “Trabajo, Dignidad y Justicia Social”.

 

La organización social Barrios de Pie estuvo presente en dicho encuentro y participó en distintos paneles organizados por la Pastoral Social.

 

El sábado 23, el coordinador nacional de Barrios de Pie, Daniel Menendez, disertó en el panel sobre la distribución del ingreso junto a representantes de sindicatos y organizaciones de la sociedad civil.

 

“La lucha contra la pobreza en el país requiere del esfuerzo articulado de todos los sectores en el camino de construir una sociedad más justa”, expresó Menendez.

 

El encuentro fue organizado con el objetivo de discutir las estrategias que busquen erradicar la pobreza, en camino hacia una sociedad mas justa.

 

En un stand que preparó Barrios de Pie se exhibió el libro ¡¿Por qué no van a trabajar?! Diez años de lucha por trabajo digno y contra la pobreza en Argentina”, relata la historia de la organización. Se hizo entrega de un ejemplar al Monseñor Lozano y a diferentes representantes de la Pastoral Social del país.



Siguiente Noticia Referentes del Frente Amplio Progresista visitarán Mar del Plata

Noticia Anterior Créditos viviendas: más de un millón de hogares están en condiciones de acceder

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario