En la pista del Estadio Panamericano “Justo E. Román” la expectativa por la participación de Mariano Mastromarino en la prueba de 3.000 metros con obstáculos acercó más publico de lo acostumbrado, incluso varios de los principales medios periodísticos estuvieron presentes.

 

El “Colo” buscaba su marca olímpica para Londres de (8:32), no pudo ser, (8:45.20) para cerrar las siete vueltas y media en un agradable día de sol con tres atletas en el papel de “liebres” en el horario fijado de las 14:45 y en el marco de la cuarta y última fecha del Campeonato Marplatense de Cross Country.

 

Los juveniles Javier Ruiz y Leonel Cesar junto al master Marcelo Lazaletta tuvieron el compromiso de hacerle el aguante a Mastromarino durante la prueba.

 

El fuerte viento fue determinante, la recta opuesta a la principal era un freno difícil de sortear. Sus primeros 1.000 metros fueron de 2m.48s.

 

El desgaste comenzaba a partir de ahí a hacerse notar y mas allá del aliento de todo el estadio la calidad competitiva de quien pugnaba por conseguir la marca no alcanzó para llegar a cumplir con su objetivo.

 

Ahora queda ver si Mariano hará otro intento, si así fuera debe intentar antes del 2 de julio, cuando la Confederación Argentina presentará al COA el listado final de quienes poseen la marca habilitante para los Juegos Olímpicos de Londres.



Siguiente Noticia Créditos viviendas: más de un millón de hogares están en condiciones de acceder

Noticia Anterior La JP Néstor Kirchner inauguró un local en el barrio Pueyrredón

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario