El doctor Rodrigo Hernán Cataldo, juez en lo civil y comercial, determinó ayer que no hay elementos suficientes para decretar la quiebra de Aldosivi y un comunicado de la entidad del Puerto ratificó que “el club no ha sido declarado en quiebra”.

 

A través de un comunicado Aldosivi se dirigió a sus asociados y “la comunidad en general” para informar que “se ha resuelto una situación en el plano judicial que tanto tuvo en vilo a la comunidad aldosivista” y que le puso fin a meses “de angustia”.

 

Tanto el presidente José Moscuzza, como el ex hombre fuerte de Aldosivi, que hizo un gran esfuerzo en la anterior gestión, Alberto Valastro, se mostraron conformes y satisfechos con el fallo judicial.

 

“Esto era su continuidad como entidad deportiva, cultural, social y recreativa o su directa desaparición frente a un hipotetico decreto de quiebra (…) Pero en un fallo meduloso, con holgados fundamentos fácticos y jurídicos, y altamente criterioso, se resolvió declarar la existencia de acuerdo preventivo, lo que significa que el club ha logrado las mayorias de ley (tanto de capital como de acreedores) con relación a la propuesta de pago oportunamente formulada por la institución. Esto significa que el club no ha sido declarado en quiebra (…)”, reza el comunicado de Aldosivi en su parte principal.

Compartir
Artículo anteriorRetoman los operativos de la Garrafa Social en los barrios
Artículo siguienteLeve caída de las escrituras en la provincia de Buenos Aires
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: