El pasado 7 de junio se realizó la 18ª Cena y Kermesse solidaria de la Asociación La Casa de Ronald McDonald.

 

Los fondos recaudados serán destinados al funcionamiento de las tres Casas de Ronald McDonald, una Sala de Padres de Terapia Intensiva, la Sala Familiar de Neonatología y la Unidad Pediátrica Móvil. También a la construcción de la próxima Casa de Ronald McDonald.

El encuentro fue realizado en Centro Costa Salguero y contó con el apoyo solidario de Julián Weich y Mariana Arias en la conducción.

 

También recibió la colaboración de 850 invitados, entre empresarios, embajadores, autoridades de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, celebridades del ámbito del espectáculo y la moda.

 

Estuvieron presentes el Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Dr. Jorge Lemus, la Embajadora de EEUU en Argentina, Su Excelencia Sra. Vilma Martinez, como así también el Embajador de Colombia en Argentina, Su Excelencia Dr. Carlos Enrique Rodado Noriega. Del ámbito del periodismo y el espectáculo asistieron los periodistas Fernando Bravo, Alfredo Leuco, Fernando Carnota, Román Lejtman, María O´Donnell, Pepe Eliaschev, Celina Cano, Paula Trápani, Fanny Mandelbaum y Liliana Parodi, el conductor Ronnie Arias, Maju Lozano, Zaira Nara, Analía Maiorana, Matías Alé, Peter Lanzani, Paulina Trotz, Gonzalo Tiessi, entre otros.

 

Las Casas de Ronald McDonald son un verdadero Hogar lejos del hogar para familias del interior del país con hijos en tratamientos médicos prolongados por cáncer, trasplantes u otras patologías de alta complejidad en el Hospital Italiano de Buenos Aires, en el Hospital Santísima Trinidad de Córdoba y en el Hospital Dr. Notti de Mendoza.

 

La Sala de Padres dentro del Hospital “Prof. Dr. Juan P. Garrahan” aloja a padres de niños internados en terapia intensiva. También dentro de este Hospital, la Sala Familiar brinda un espacio de descanso y contención para las mamás de Neonatología.

 

Desde los inicios de la Asociación, hace más de 19 años, la solidaridad y el aporte de numerosas instituciones y particulares posibilitaron el sólido crecimiento de la Organización, lo que permitió llevar adelante programas sustentables de salud que ya han beneficiado a más de 60.000 niños y sus familias.



Siguiente Noticia Retoman los operativos de la Garrafa Social en los barrios

Noticia Anterior Básquet: Argentina "milrayitas" ganó el Sudamericano

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario