El próximo martes 26, a las 12.30, en la sede local de la Cámara Argentina de la Construcción, ubicada en Catamarca 2474, y con la presencia del presidente de la institución, Patricio Gerbi, se realizará el lanzamiento del Espacio Pyme.

 

El evento central tendrá lugar en la sede central de la institución, ubicada en Av. Paseo Colón 823 de la Ciudad de Buenos Aires, pero tendrá un alcance nacional mediante transmisión simultánea a las 24 delegaciones. Y en cada una de ellas se replicará esa presentación.

 

“Desde hace tiempo hemos estado analizando las maneras de brindar una mejor asistencia a las pymes constructoras, que componen más del 90 % del sector. Es por ello que creamos, hace unos años, un espacio exclusivo para ellas dentro de la institución”, comentó Gerbi.

 

“Luego de concentrar nuestros esfuerzos en recabar las realidades del sector, ahora queremos traducir ese conocimiento en ayuda concreta y efectiva. Ha llegado el momento de presentar públicamente nuestro Espacio Pyme y hacerlo disponible para todos”, aseguró.



Siguiente Noticia Greenpeace juntó firmas para declarar Patrimonio de la Humanidad al Ártico

Noticia Anterior Los navarrenses preparan Gran Paella para el festejo de San Fermin

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario