Gimnasia y Esgrima La Plata, que no logró su objetivo de retornar rápido a Primera División y se quedará al menos otro año más en la B Nacional, empató con Aldosivi de Mar del Plata, 3 a 3, en el partido más atractivo de los tres que dieron comienzo a la 38º y última fecha.

 

El partido se disputó en el estadio ubicado en el bosque platense con el arbitraje de Silvio Trucco.

 

El Lobo arrancó ganando con un gol de Ariel García a los 14 minutos, pero el Tiburón reaccionó rápidamente y a los 17 y 29 minutos Matías Gigli facturó por partida doble para dar vuelta el marcador.

 

La defensa de Gimnasia sufrió constantemente en el primer tiempo y así fue que Victor Malcorra amplió la ventaja para el conjunto marplatense a los 31 minutos.

 

Pero cinco minutos más tarde Federico Rasic descontó para el Lobo.

 

En el complemento, los dirigidos por Pedro Troglio salieron a buscar el empate y a los 14 minutos Jonatan Cháves marcó la igualdad que a la postre no se modificaría.

 

Sobre el final una lluvia de centros cayeron sobre el área de Aldosivi, pero el local se quedó con las ganas de darle una alegría a Marcelo Goux, que anunció su retiro luego de la finalización del torneo.



Siguiente Noticia Programa ACERCAR pasó por el Barrio Stella Maris

Noticia Anterior Sábado de definiciones en etapa local de los Juegos BA

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario