Este sábado se disputará una importante jornada en la etapa local de los Juegos BA 2012 que organiza el EMDeR. Mientras el Handball culminará con cuatro partidos en el Complejo Las Lomas (Padre Dutto y Gaboto), en el IAE (Catamarca y Saavedra) se realizará la competencia de Escoba de 15 de adultos mayores.

 

Los equipos de Gutenberg (mujeres) y Stella Maris (varones) son los primeros ganadores de la etapa local de Handball en la categoría menores. Las chicas derrotaron a María Auxiliadora (22-0) y los chicos a sus pares de María Auxiliadora (37-1) para avanzar al Regional.

 

El sábado en el Complejo Las Lomas se definirán el resto de las categorías con los partidos entre Stella Maris – María Auxiliadora (a las 9, cadete masculino), Jesús Obrero – EES 3 (a las 10, juvenil masculino), Jesús Obrero – María Auxiliadora (a las 11, juvenil femenino) y Jesús Obrero – María Auxiliadora (a las 12, cadete femenino).

 

En el Complejo “La Vía” hubo muy buena asistencia para el Tejo Mixto, que clasificó a dos parejas para el regional. Jorge Castro y Norma Miguez se impusieron en la categoría “A”, mientras que Mary Lizman y Antonio Soloeta se quedaron con el primer puesto en la categoría “B”, en la que defienden el título de la edición 2011 de los Juegos BA. Este sábado, desde las 10 en el Instituto Albert Einstein, se desarrollará la prueba de Escoba de 15.

 

Por otra parte, en el Futsal de la categoría juvenil masculina ya se conocen los semifinalistas. Luego de la jornada disputada el viernes, los equipos de la EES 1, Leloir, Escuela 17 y Don Bosco jugarán por el título y la representación en la etapa regional.

 

Leloir derrotó en 8vos de final a la EES 23 (9-1) y a IDRA por penales en 4tos de final tras igualar 8 a 8 en el tiempo regular (4-3) Su rival será Desorientados de la EES 1, que venció en cuartos a María Auxiliadora (11-1).

 

La Escuela 17 también partido desde Octavos de Final, donde se impuso a Galileo Galilei por 7 a 3 y luego, en cuartos, a Los Pájaros (6-4) Enfrente estará Don Bosco, que se instaló entre los mejores cuatro tras ganarle a La Chacra 8 a 3.



Siguiente Noticia Aldosivi y Gimnasia se despidieron a puro gol

Noticia Anterior El próximo miércoles habrá colectivos y bancos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario