El titular de Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, anunció que el sector que representa el miércoles trabajará normalmente, “porque no estamos de acuerdo con el paro ni la movilización que la CGT propuso“.

 

Al respecto, el gremialista del transporte de pasajeros añadió que “está claro que hay un sector del movimiento obrero que está jugando a la política y los hechos lo demuestran”.

 

“Nosotros estamos convencidos -destacó- y siempre lo demostramos, que los dirigentes tenemos que atender los problemas de los compañeros y hoy debemos estar más unidos que nunca para pedirle al gobierno diálogo, porque el paro del miércoles no es la fórmula para solucionar los problemas”.

 

Asimismo, aclaró que “si bien estamos de acuerdo con los reclamos de Moyano sobre la suba del mínimo no imponible, sobre las asignaciones familiares y la situación de las obras sociales, el problema mayor que tienen los trabajadores es la inflación“.

 

HABRA BANCOS Y PAGO A JUBILADOS

 

La Asociación Bancaria no se sumará al paro convocado por el titular de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, porque se trata de “una medida de fuerza del sindicato de Camioneros”, por lo cual el miércoles próximo habrá atención en los bancos y los jubilados cobrarán sus haberes con absoluta normalidad.

 

“Nosotros , no hemos declarado ninguna medida de fuerza porque lo que salió de CGT fue la convocatoria a la movilización. El paro nacional es de Camioneros, y la CGT convocaba a la movilización nacional por el tema del impuesto a las Ganancias”, indicó el secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo.

 

Asimismo, subrayó que “no es correcto no abonarles a los jubilados”, y recordó que aun cuando se trató de alguna medida de fuerza de los bancarios, los pagos de las jubilaciones se hicieron efectivos igual.

 

“Advierto que va haber alguna dificultad en la atención porque nosotros nos vamos a concentrar desde temprano en puerta de La Bancaria, y seguramente va haber una cantidad de bancarios bastante concurrida para la marcha, que pueden afectar las tareas operativas y sobre todo después de las 11 que vamos a marchar por la city bancaria”, indicó Palazzo a radio El Mundo.



Siguiente Noticia Sábado de definiciones en etapa local de los Juegos BA

Noticia Anterior La CGT exigió que se destrabe el conflicto del puerto

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario