En la sede del Ente Municipal de Turismo –y como resultado del acuerdo de cooperación firmado días atrás para fortalecer la oferta de Mar del Plata en el mercado internacional- fueron recibidos operadores turísticos mayoristas provenientes de San Pablo, Brasil, quienes comercializarán en dicho país el destino “Mar del Plata” como parte de la oferta internacional de la Argentina.

 

Estuvieron presentes en la reunión el Presidente del EMTur, Pablo Fernández; la vicepresidente del ente, Valeria Méndez; y miembros de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo filial Mar del Plata; la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina; la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata; y la empresa Aerolíneas Argentinas.

 

Pablo Fernández, Presidente del EMTur, destacó que “hemos trabajado en conjunto con distintos sectores, con los que firmamos días atrás un convenio de cooperación junto a Aerolíneas Argentinas, la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo; y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata”.

 

Todos juntos trabajamos en este viaje que permite la promoción de Mar del Plata en el mercado brasileño que, seguramente, comenzará pronto a dar sus frutos. Esta es una decisión de la ciudad: mejorar la presencia en los mercados regionales como es el brasileño, ya que es un mercado muy importante para nosotros”, subrayó.

 

En relación a los alcances de la visita, Pablo Fernández explicó que “los operadores que nos visitan tendrán aquí reuniones en las cuales se les cuenta y explican las características de la ciudad; y luego son llevados a vivirlas personalmente. Hay visitas a distintos lugares como los servicios hoteleros, gastronómicos, recreación, culturales, circuitos no tradicionales, estancias, sierra y laguna de los padres etc, etc. De manera que es un viaje a través del cual pueden llevarse una idea muy completa de lo que puede ofrecer Mar del Plata y todos sus servicios”, manifestó el titular del EMTur.

 

En relación a la profundización de esta tarea, Fernández detalló que continuarán con este tipo de reuniones en la ciudad con diferentes operadores y volverán a tener presencia en todas las ferias, “básicamente en la de San Pablo y la de Río de Janeiro que son las más importantes, siempre en conjunto y de la mano del Ministerio de Turismo de la Nación y del INPROTUR”

 

“Asimismo también planificamos diversas tareas en medios de comunicación, como prensa y campañas promocionales durante los momentos en que se desarrollan estas ferias”, concluyó.



Siguiente Noticia Las cupecitas del viejo TC engalanan la costa marplatense

Noticia Anterior “Peñarol es la marca de identificación de Mar del Plata”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario