Los familiares, amigos y vecinos de Jorge Mariezcurrena resolvieron convocar a una marcha, este viernes a las 18, para exigir justicia por el crimen ocurrido el pasado 8 de junio.

 

Jorge Mariezcurrena, un almacenero de 51 años, fue asesinado frente a su casa y delante de su esposa, por dos delincuentes que se movilizaban en motocicleta. Sus cuatro hijos convocaron a una marcha para el próximo viernes para reclamar el esclarecimiento del homicidio y más seguridad.

 

“Mis padres habían llegado a las 13 a casa. Habían pasado tres días en el sanatorio con mi hermano, que estuvo internado en terapia intensiva. Salieron a hacer un mandado y cuando volvían, dos delincuentes en moto los interceptaron. Mamá les puso la cartera en el piso para que se la llevaran, les daba todo. Pero uno de ellos le disparó a papá. Lo mataron como a un perro. No se resistió e igual le tiraron”, explicó Rocío, una de las hijas del almacenero.

 

Marisol, otra de las hijas del comerciante asesinado, precisó que se juntarán en Fortunato de la Plaza y Friuli para marchar hasta Juan B Justo y Independencia.

 

Invitó a todos los vecinos a sumarse a esta protesta “pedimos que se nos respete, que la marcha sea tranquila, no está en nosotros molestar a nadie si no pedir justicia, estamos viviendo en un nivel de inseguridad muy grande”.

 

“Tenemos carteles preparados y mucha folletería, vamos a marchar con eso queremos el apoyo de todos los que se quieran acercar porque a nuestro padre nadie nos lo va a devolver pero no queremos que ningún otro chico se quede sin padre”, sostuvo Marisol en declaraciones a Radio Brisas (FM 98.5) y remarcó que “le pedimos a la seguridad de Mar de Plata que nos ayude, necesitamos poder vivir tranquilos”.

 

“Antes teníamos que conformarnos con que nos roben y decir que no nos hagan nada, pero nos sacaron a nuestro padre y la vida cambió por completo”, destacó.

 



Siguiente Noticia El suministro de combustible a las estaciones estará normalizado el sábado

Noticia Anterior Denuncian despidos de diez profesionales de salud mental

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario