Este domingo 24, a las 22, la banda de marplatense Mínimo se presentará en Casa Rock, Córdoba 2580, en el marco de la presentación de su primer disco homónimo: once temas del más contundente Hard Rock. Como banda invitada estará el grupo santafesino Parte Planeta.

 

Banda de rock de la ciudad de Mar del Plata, Mínimo, comienza sus actividades en el año 2008 con una formación integrada por músicos de la localidad. En busca de satisfacer sus necesidades artísticas, el grupo se dispone, y comienza un proyecto de temas propios con el afán de plasmar sus aptitudes musicales en un disco.
Integrada por Nicolás Navarro (voz principal y guitarra), Emiliano Lobato (guitarra), Hernán Curtti (batería) y Ginno Galvaliz (bajo).

 

Esta experiencia, promueve a la banda y genera una serie de recitales en la ciudad de Mar del Plata y alrededores, donde el grupo consigue comprobar la aceptación de los temas por parte de público de todas las edades.

 

Ubicados dentro del rock, con un sonido poderoso en sus shows en vivo, brindan un espectáculo en el que expresan diferentes ritmos y armonías con variedad y calidad de matices, siendo así agradable desde el momento en que inicia hasta su fin.

 

En octubre de 2008, el grupo graba un EP con cuatro simples, y se dispone a difundir a través de los medios de comunicación locales algunos de sus temas.

 

En el año 2011 trabajando en su primer lanzamiento larga duración en formato CD, logra concretar con éxito 42 shows dentro de la provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, donde compartieron escenario con bandas como Andrea Álvarez , gazpacho, tristemente celebres, Dios los Cria, D -Mente ,Eruca Sativa.

 

Llegan a este 2012 con su primer CD denominado “Mínimo” haciendo referencia a su nombre.

 

El mismo contiene 11 temas de su autoría. Fue grabado en Mar del Plata a cargo de Daniel Susperreguy, mezclado y masterizado en Capital Federal en estudios Unísono a cargo del ingeniero Nicolás Pucci. Las réplicas fueron hechas en Masterdisc y el digipack en graficar.



Siguiente Noticia Denuncian despidos de diez profesionales de salud mental

Noticia Anterior Deco estilo cozy: días fríos, casas cálidas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario