Con la llegada del invierno, la consigna es abrigar los espacios con colores y texturas. La lana  se instaló en la decoración y ahora también viste la casa

 

 

 

 

 

 

 

No se necesita una gran inversión de dinero para renovar el look de la casa y adaptarlo a los días más fríos y grises del año. Con algunas pinceladas de color -estratégicamente ubicadas- y ciertos detalles que aseguran calidez, se pueden lograr importantes efectos. Este invierno se sugieren los rojos y naranjas como protagonistas. Sus combinaciones y diferentes tonalidades aplicadas en paredes, detalles u objetos brindan a los ambientes entusiasmo y pasión, además de reflejar la personalidad de sus habitantes. Estos tonos vibrantes son aliados infalibles de la madera y los tonos tierra.

 

 

 

Por su parte, la diseñadora de interiores Jéssica Musri, propone sumar calidez a través de las texturas. “Cuando enfrentamos la decoración de una casa, como es una inversión a largo plazo, lo ideal es apostar a una base neutra y utilizar los accesorios y detalles para aggiornarla al cambio climático. En invierno, las alfombras vuelven a abrigar los pisos y las texturas protagonistas son fundamentalmente los tejidos, cueros y terciopelos”, destaca. Un trío que convive en total armonía.

 

 

 

 

 

 

 

 

TIPS DE ESTACION

 

* Los colores tierra abrigan visualmente cualquier espacio. Por ejemplo, un juego de sábanas o un cubrecama en color chocolate aseguran calidez al dormitorio.

 

* Los tonos tierra asociados a detalles en color naranja potencian su costado más cálido. Accesorios como un florero de vidrio soplado, dos o tres almohadones y algún portarretrato de cuero en ese color vibrante consiguen grandes efectos en el living o estar.

 

* Las mantas tejidas son fieles compañeras del sofá más confortable de la casa. Y si está tapizado en cuero o cuero ecológico, mejor.

 

* La madera en sus tonalidades más oscuras y el cuero son los protagonistas del invierno.

 

 

 

 

 

 

 

Diario Clarín – Dolores Vidal

 

Maria Barberis –coach en imagen personal- http://renovatulookbymariabarberis.blogspot.com.ar/

 

 

 



Siguiente Noticia Mínimo presenta su primer disco en Casa Rock

Noticia Anterior "La estructura para salir de la pobreza es el trabajo"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario