Un portavoz de la empresa señaló a “un fallo en cascada en uno de sus componentes” como el responsable de que ayer la red social se cayera en todo el mundo durante una hora y media. Y explicó que el fallo fue solucionado una vez que volvieron a la versión anterior.

 

La red social estuvo sin funcionar durante más de una hora y media.

 

Un portavoz de Twitter contó que en el momento en el que se descubrió que el servicio estaba “inaccesible para todos los usuarios de la web” y que los clientes móviles no cargaban los ‘tuits’, se comenzó a investigar y se encontró “un fallo en cascada en uno de los componentes de su infraestructura”.

 

La compañía descartó completamente razones como un ciberataque, la mudanza a sus nuevas oficinas en San Francisco, la Eurocopa o los avatares GIF, y explica que “un ‘fallo en cascada’ es un error con un efecto que no se limita a un elemento de ‘software’ en particular, sino que provoca a su vez fallos en otros elementos”. Por eso, reconoce, tuvo un “impacto significativo en todos los usuarios, en todo el mundo”.

 

La compañía explicó que pudo arreglar el fallo volviendo a la versión anterior estable del servicio.

 

Tras restablecer el servicio, se pudo comprobar que el problema afectó a usuarios de distintos países del mundo. En cuestión de segundos, el `hashtag’ ‘#MyTwitter’, se convirtió en uno de los temas del momento a nivel mundial.



Siguiente Noticia Jornada en el Concejo Deliberante para reflexionar sobre el trato a la vejez

Noticia Anterior EDEA anuncia corte programado de energía

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario