En un acto que tuvo lugar en el recinto de sesiones, el Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon reconoció al Club Atlético Alvarado por el ascenso conseguido recientemente al Torneo Argentino “A” de fútbol y por estar cumpliendo hoy el 84º aniversario de su fundación.

 

Presidido por el presidente del Cuerpo Deliberativo local, Ariel Ciano, el acto también contó con las presencias del titular del Ente Municipal de Deportes (EMDER), Horacio Taccone -en representación del intendente Gustavo Pulti-, de los concejales Héctor Rosso -coautor de la iniciativa-, Javier Woollands, Gerardo Cirese, Diego Monti y Carlos Aiello (AM), Mario Rodríguez (UCR) y Fernando Maraude (FpV), además del defensor adjunto del Pueblo (y dirigente del club), Cristian Azcona.

 

Por parte de Alvarado, estuvo buena parte del plantel encabezado por su capitán, Celso Esquivel, Esteban Rivas, Roberto Cornejo, Gastón Ervitti, Juan Fitipaldi, y Eric Dierckxxx, el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Noto y Gonzalo Del Río, y dirigentes del club como Luis Trubiano, Facundo Moyano y Emiliano Montes.

 

También asistieron simpatizantes que alentaron y cantaron desde la barra en diversos momentos del acto, sobre todo cuando fue evocada la reciente epopeya deportiva y se hicieron referencias a los desafíos mediatos e inmediatos de la institución.

 

En primer término, Ciano dio la bienvenida a los presentes y los congratuló por el reciente logro deportivo, “conseguido en circunstancias adversas, con un plantel comprometido, y un técnico que es referente como Gustavo Noto”.

 

Por parte del club se expidió en principio Gastón Erviti, uno de los valores futbolísticos fundamentales. En su alocución agradeció a todas las partes del proyecto, involucradas en la empresa difícil que fue el ascenso. “Siendo marplatense, siento más orgullo aún por lo conseguido. Ojalá que ésto no quede acá, y el club siga creciendo. Esperamos en 8 ó 9 meses estar festejando el ascenso al Nacional B”, apostilló.

 

En tanto, Noto admitió estar disfrutando “al máximo” la reciente conquista. “A pesar de las dificultades se logró el objetivo, pero ahora hay que prepararse bien, con todo, porque lo que viene va a ser muy exigente”. Y le dedicó la distinción recibida a su padre, emocionando a los presentes.

 

Finalmente, Trubiano, el presidente del club, también agradeció a todos por el esfuerzo e instó “a festejar el ascenso y el aniversario”.



Siguiente Noticia Comunidad Trans busca insertarse en el mercado laboral marplatense

Noticia Anterior Camioneros acordaron suba del 25,5 por ciento pero sigue latente paro nacional

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario