El paro de Camioneros en la rama combustible se prolongará hasta este viernes a las 11 de la mañana. Recién ahí se permitirá la salida de camiones cisterna desde los centros de distribución.

 

Desde la Cámara de Expendedores de Combustible de Mar del Plata reconocieron que hay surtidores que ya no tienen nafta y estiman que recién entre las últimas horas del sábado y el transcurso del domingo podría empezar a normalizarse la situación.

 

El presidente de la Federación de Entidades de Combustibles de Buenos Aires (Fecoba), Luis Malchiodi, aseguró que “entre un 70 y un 80%” de las estaciones de servicio de la provincia están sin nafta.

 

Además, sostuvo que “queda poco para entregar a los clientes” ya que hay “un stock muy reducido”, a causa del paro que llevan adelante desde el martes los trabajadores del Sindicato de Camioneros.

 

“En este momento hay muchísimas estaciones sin combustible, entre un 70 y un 80%”, expresó Malchiodi.

 

Mientras tanto, en las estaciones que cuentan con nafta se multiplican las colas de usuarios esperando para cargar.

 

Por su parte, Patricio Delfino, de la Cámara de Expendedores de Combustible de Mar del Plata sostuvo que hay estaciones de servicio que no cuentan con nafta, en especial, las estatales de YPF.

 

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), estimó que una vez que se levante el paro, previsto para este viernes a las 11, demorará no menos de doce horas en que lleguen los camiones, “con lo cual el despacho de combustible se estaría normalizando entre el sábado y domingo“.

 

Delfino lamentó lo sucedido ya que se da dentro de un año muy complicado para la actividad, que incluye los problemas con los cupos y la falta de rentabilidad.



Siguiente Noticia Presencia marplatense en la Marcha de los Pueblos

Noticia Anterior Mariano Mastromarino y un nuevo intento Olímpico

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario