El próximo sábado en las instalaciones del Estadio Atlético Panamericano “Justo E. Román” de la ciudad de Mar del Plata, Mariano Mastromarino realizará un nuevo intento en la búsqueda de clasificar para los Juegos Olímpicos de Londres a disputarse entre los últimos días de julio y primeros de agosto.

 

Mastromarino especialista en los 3.000 metros con obstáculos con ocho títulos nacionales, Sudamericanos, cuarto lugar en el ultimo Campeonato Iberoamericano en Barquisimeto y otras muy buenas performances sin olvidar que ostenta la tercera mejor marca nacional del Ranking Permanente con sus (8:36.75) logrados en el Cenard hace solo 20 días se renueva por el deseo de llegar a los (8:32) solicitados por la IAAF.

 

El popular “Colo” tiene aun las chancees antes del próximo 2 de julio en que la Confederación Argentina envíe el listado final al Comité Olímpico Argentino con el equipo confirmado que hoy son de nueve atletas.

 

En su intento de conseguir la marca, contara con algunos atletas juveniles de la especialidad que harán las veces de “Liebres” para consumar el objetivo olímpico. Si en la oportunidad no llegara a lograr la marca habilitante, hará otro intento el sábado 30 de junio en el mismo escenario.

 

La prueba estará a cargo en su organización y fiscalización por intermedio de la Asociación Marplatense de Atletismo. La entrada al escenario atlético marplatense es libre y gratuita para todo publico.

 

El horario de la prueba de los 3.000 metros con obstáculos se llevara acabo dentro del marco del Campeonato Marplatense de Cross Country, fijado entre las 14:30 y 15:horas recomendando al publico estar presentes para alentar al atleta marplatense con la suficiente antelación a su comienzo.



Siguiente Noticia La provisión de combustible se normalizaría hacia el domingo

Noticia Anterior Para Iriart ningún sector se beneficia con el conflicto del puerto

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario