A raíz del éxito que tuvo el primer taller gratuito de saltos ornamentales, comenzará el próximo sábado 7 de julio de 10 a 12 el II Taller destinado a niños y niñas de entre 4 y 14 años de edad.

 

Cabe destacar que la actividad tendrá una duración de tres meses y consta de dos horas de actividades físicas, que combinan destrezas y habilidades gimnasticas, utilizando colchonetas, colchones de caída, mini-tramps y cama elástica, todo al borde de la piscina, en tanto que posteriormente la actividad se traslada al agua, y se trabaja tanto desde el borde como de los trampolines y plataformas.

 

Al referirse al desarrollo de los saltos ornamentales tanto de la Escuela de Iniciación Deportiva como de los talleres gratuitos, el Profesor Marcelo D´amico consideró que  “la actividad se ha rehiniciado en el mes de abril de este año con una gran concurrencia de chicos que se acercan, interesados en vivir la experiencia de los saltos, y es por ello que le estamos dando un nuevo perfil de desarrollo deportivo-competitivo y está avalada por el Ente Municipal de Deportes, la Confederación Argentina de Actividades Acuáticas (CADDA) y la FENBAS”.

 

Asimismo, continúa abierta la inscripción para la Escuela de Iniciación Deportiva de Saltos Ornamentales, cuyas clases ya se dictan semanalmente y en diferentes horarios.

 

Para todos aquellos interesados, podrán recabar información en la sede del EMDER cita, en Avenida de los Jubilados s/n (Natatorio Olímpico J.B. Justo esq. Dorrego), o telefónicamente al 2236109993/7.



Siguiente Noticia Para Iriart ningún sector se beneficia con el conflicto del puerto

Noticia Anterior El Gobierno confirmó una multa a Camioneros de 4 millones por el paro

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario