El secretario general del Sindicato de Camioneros seccional Mar del Plata, Luis Martín, confirmó que de ratificarse el paro de 24 horas a partir de las 0 de este viernes, afectará a las catorce ramas que el gremio representa en la ciudad.

 

Hasta el momento, la medida de fuerza afecta la distribución de combustible y gas envasado y en Mar del Plata mantienen bloqueada la salida de camiones de la refinería que YPF tiene en el puerto.

 

No obstante, si no surge una medida que haga desistir a Hugo Moyano de concretar el paro nacional en reclamo por el impuesto a las Ganancias y por un aumento del 30 % en los salarios, en esta ciudad no habrá recolección de residuos, no funcionará el transporte de caudales, distribución de gaseosas, diarios y revistas, correo y mudanzas, entre otros.

 

HAY RECOLECCION DE RESIDUOS

 

Mientras tanto, desde la empresa 9 de Julio aclararon que el servicio de recolección domiciliaria de residuos funcionará este jueves con normalidad, ya que el paro comenzaría a regir a partir del primer minuto del viernes.



Siguiente Noticia Acto y movilización en Mar del Plata a diez años de la Masacre de Avellaneda

Noticia Anterior El paro de camioneros afecta la distribución de garrafas en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario