La municipalidad de General Pueyrredon informó que este jueves no se podrán retomar los operativos de distribución de las garrafas sociales en los barrios de Mar del Plata, a raíz del conflicto gremial existente y que paraliza la provisión de combustible y gas envasado.

 

Por esta situación, también se registran inconvenientes en los puntos fijos de venta por la falta de abastecimiento de las garrafas por parte de las empresas distribuidoras.

 

El faltante de este vital elemento condiciona a cientos de familias que dependen del gas envasado para calefaccionar, cocinar o higienizarse.

 

Los problemas operativos con la distribución de garrafas sociales se viene registrando desde a semana pasada, a raíz de una medida de fuerza de la Federación Argentina de Empleados y Obreros del Petróleo y Gas Envasado que incluyó un bloqueo de las empresas de gas envasado.

 

Ese paro fue sorpresivo y obligó a cancelar los operativos en los más de sesenta barrios donde se implementa el programa “Gas para Todos” a cargo del municipio y con la colaboración de las empresas distribuidoras y de las sociedades de fomento.

PUNTONOTICIAS



Siguiente Noticia En Mar del Plata, el paro nacional de Camioneros tendría un fuerte impacto

Noticia Anterior Gran espectáculo artístico en el Teatro Colón

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario