En el marco de las actividades de formación, apoyo y asesoramiento constantes, Obras Sanitarias Mar del Plata Batán llevará a cabo,  el próximo viernes 22 de junio, en su sede central (calle French 6737) y en el horario de 8:30 a 15, la Jornada Municipal de Control Interno.

 

La Jornada tiene como objetivo fomentar la cultura de control como medio para fortalecer la aplicación de las normas internas en la gestión administrativa.

 

La Clase Magistral estará a cargo de la Dra. Marta Oyhanarte, quien disertará sobre “Los pre requisitos del control: transparencia y acceso a la información”.

 

“Desde Obras Sanitarias consideramos apropiado desarrollar todo tipo de iniciativas que promuevan la difusión de contenidos para generar un control efectivo de la gestión y, en consecuencia, consolidar la transparencia como modo de acción”, explicó el Presidente de OSSE, Ing. Mario Dell Olio.

 

La Jornada –a la cual adhieren el Foro de Colegios y Consejos Profesionales y el EMVIAL– será inaugurada por el intendente Gustavo Pulti, y contará con la disertación de importantes especialistas que abordarán diversas temáticas, tales como: “El control interno como herramienta para mejorar la gestión”; “El control interno: reflexiones y desafíos”; “Control efectivo: su planificación”; “Auditoria interna: estándares de control”; “El control en los órganos interjurisdiccionales”; “Ámbitos oficiales de control” y “Auditoria interna en la empresa privada”.

 

OSSE destaca la importancia de esta clase de jornadas con destacados profesionales en la materia, entendiendo que eventos de esta naturaleza optimizan el desarrollo de la gestión, promoviendo la calidad y mejora continua.

 

Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar / En Twitter: @PRENSAOSSE.



Siguiente Noticia Gran espectáculo artístico en el Teatro Colón

Noticia Anterior Sigue la atención para informar sobre créditos para viviendas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario