El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, confirmó que la presidenta Cristina Kirchner decidió adelantar su regreso desde Río de Janeiro, ya que -dijo- “su prioridad es defender los intereses de los 40 millones de argentinos”.

 

“Dada la situación, la Presidenta está adelantando su regreso de Río de Janeiro, porque su prioridad es defender los intereses de los 40 millones de argentinos”, resaltó el ministro en declaraciones a la prensa.

 

En ese marco, Randazzo apuntó al líder de Camioneros, Hugo Moyano, “está demostrando un enorme desprecio por los argentinos con este paro injustificado y salvaje, en medio de un proceso de paritarias”.

 

Cristina Kirchner participa en Río de Janeiro de la Cumbre “Río + 20”, de donde regresará antes de lo previsto, según adelantó Randazzo.

 

En tanto, con tono desafiante, el titular del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, advirtió al gobierno nacional que “no se le ocurra hacer un desalojo o tocara un trabajador” que bloquean las principales refinerías y aseguró que “nos quieren poner a la gente en contra”.

 

“Creíamos que la señora presidenta (Cristina Kirchner) venía para hacer un anuncio positivo de cambio en el impuesto a las Ganancias, pero no, es más de lo mismo”, aseguró el hijo del líder de la CGT.

 

Dijo que los funcionarios del Gobierno nacional “siguen provocando a millones de trabajadores que están muy calientes y siguen echando leña al fuego”.

 

Moyano afirmó que el Gobierno “nos quiere poner a la gente en contra” y, en tono desafiante, alertó que “no se les ocurra hacer un desalojo o tocar a un trabajador” que permanecen bloqueando refinerías.

 

“Qué nos viene a pedir razonabilidad el Gobierno, cuando ellos mismos nos alentaban a bloquear empresas como Techint”, reveló Moyano y señaló que “es un capricho esperar después del 12 de julio cuando hay elecciones en la CGT para anunciar cambios en el Impuesto a las Ganancias”.



Siguiente Noticia Soldados voluntarios juraron la Bandera en la Base Aérea Militar Mar del Plata

Noticia Anterior Ahora la AFIP permite la opción de comprar dólares para viajes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario