Un día después de que se conociera que el aplicativo online de la AFIP para la compra de dólares volvíaa permitir la consulta para el ahorro, este miércoles se conoció que también se agregó la opción para viajes.

 

La semana pasada, el organismo había borrado la opción de comprar dólares para el atesoramiento, pero ayer la rehabilitó como opción para los interesados. Ahora se conoce que también incorporó la opción de “viajes”.

 

Hasta ahora la AFIP no dio explicaciones sobre las modificaciones que aplicó en el sistema para la autorización de la compra de la divisa.

 

En el marco de una estrategia que se va definiendo día a día, la AFIP volvió ayer parcialmente sobre sus pasos luego de que días atrás había deshabilitado la opción por la cual se podía consultar la compra de dólares para atesoramiento.

 

Esta nueva opción parece más destinada a hacer “inteligencia” sobre los contribuyentes que abrindar alguna chance de adquirir divisas al valor oficial, advirtieron desde algunos centros contables.

 

Ahora, uno ingresa en una ventana en blanco el concepto para el cual pretende comprar dólares, y la operación queda sujeta a “análisis”, sin especificar cuánto se tardará en dar la respuesta.



Siguiente Noticia La Presidenta adelantó su vuelta de Brasil por conflicto con Camioneros

Noticia Anterior Directorio del EMTur realizó recorrida por el CEMA

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario