El presidente del EMTur, Pablo Fernández, junto a parte del Directorio del Ente Municipal de Turismo, realizaron una recorrida por las instalaciones del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias que se erige en calle Pehuajó entre Gaboto y Elcano, a pocos metros de la Avenida Juan. B. Justo.

 

También estuvieron presentes la vicepresidente del EMTur, Valeria Méndez; el concejal de Acción Marplatense, Héctor Rosso; el Secretario y Subsecretario de Salud Municipal, Alejandro Ferro y Alejandro Cristaldi respectivamente, junto a integrantes de la Cámara de la Recreación; la Asociación Hotelera y Gastronómica de Mar del Plata; la Bolsa de Comercio de Mar del Plata; y la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo.

 

La recorrida por los diferentes sectores, salas, consultorios y oficinas que posee el CEMA, posibilitó a los visitantes conocer aspectos y detalles generales y específicos acerca del funcionamiento y la atención que se brindará allí a los vecinos, así como también la articulación que tendrá con las más de treinta salas de atención primaria.



Siguiente Noticia Ahora la AFIP permite la opción de comprar dólares para viajes

Noticia Anterior Mar del Plata recibe la Semana Social 2012

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario