El paro dispuesto por los camioneros ya afecta la provisión de combustibles en estaciones de servicio de la ciudad, sobretodo de la nafta súper, que es la más demandada.

 

En Mar del Plata, el Sindicato de Camioneros local acató el paro de 72 horas dispuesto por la Federación de Camioneros y desde las 15 del martes se resiente la provisión de combustible en los surtidores.

 

Desde temprano se pudo apreciar largas colas en las de bandera YPF y en algunos casos los expendedores se excusaban por no contar con alguna de las naftas.

 

Desde la Cámara de Expendedores de Combustibles de Mar del Plata siguen con preocupación la prosecución de los hechos dentro de este conflicto y advierten que este panorama, en caso de no surgir una salida, se agravará a partir de este jueves cuando no lleguen los camiones cisternas para recargar los tanques.

 

No obstante, en algunas estaciones de servicio de otras petroleras como Petrobras lograron abastecerse durante la madrugada con la llegada de los últimos camiones y estiman que podrán sobrellevar la demanda hasta el viernes.



Siguiente Noticia Conmovedora promesa a la Bandera en el Polideportivo

Noticia Anterior Reclamaron por el aumento de los precios de la canasta familiar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario