El efectivo policial pertenenciente a la seccional 16º, Bruno Díaz, fue trasladado en la tarde del martes desde una comisaría de Coronel Vidal hasta la Alcaidía 44 del complejo penitenciario de Batán.

 

La familia del policía de 27 años expresaron su indignación por la medida adoptada por la justicia de Garantías y advirtieron que Díaz sufre de epilepsia y temen que sufra algún tipo de crisis que agrave su salud.

 

En la víspera, familiares y amigos del efectivo policial realizaron una concentración frente al edificio de Tribunales, en Tucumán y Brown.

 

El doctor Hernán Mosquera, abogado del policía detenido por la muerte de un delincuente, afirmó que su defendido está acusado por homicidio calificado y aguardan los resultados de las pericias balísticas que solicitó el fiscal Mariano Moyano.

 

Cabe recordar que, Díaz permanece detenido acusado de ultimar de un disparo a un joven de 21 años, durante una persecución por el barrio Santa Rita, luego de cometido el robo de un automóvil.

 

La persona fallecida tenía un frondoso historial delictivio y estaba acusado de dos homicidios durante una pelea entre bandas delincuenciales.



Siguiente Noticia Trabajadores de la Industria del gas inician plan de lucha

Noticia Anterior Posse estuvo en Mar del Plata en cierre de campaña

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario