Mientras el bloqueo de varias refinerías por parte de Camioneros está afectando el abastecimiento de combustible en todo el país, el secretario adjunto del gremio, Pablo Moyano, amenaza con extender la protesta hacia todas las ramas del transporte y llamó a una masiva protesta en la Plaza de Mayo.

 

“Si el Gobierno no reacciona y los empresarios no vienen con una propuesta salarial, luego del paro de combustible hay 14 ramas del transporte alerta”, aseguró el hijo del titular de la CGT, Hugo Moyano, anoche en una entrevista televisiva, donde también criticó muy duro al vicepresidente Amado Boudou, que alertó sobre la posibilidad de implementar la “Ley de abastecimiento” y multar al sindicato de choferes de camiones.

 

“Está más sucio que un mecánico”, dijo Pablo Moyano sobre Amado Boudou. Por el viaje al exterior de la jefa de Estado, Boudou está en ejercicio de la Presidencia y hoy encabezará los actos oficiales por el día de la bandera en Rosario.

“Seguramente va a faltar combustible”, afirmó Moyano. Y completó: “Estamos pensando en un paro nacional de camioneros y en llevar 100 mil personas a Plaza de Mayo”.

 

Camioneros profundizó su reclamo de un 30 por ciento de aumento para los trabajadores en el área del transporte de carga y condicionó la marcha atrás de su postura si el Gobierno disminuye el impuesto a las ganancias y si universaliza la Asignación por Hijo.

 

Consultado por la advertencia que ayer lanzó el vicepresidente, Moyano declaró: “Lo que diga Boudou nos tiene sin cuidado”. “Está más sucio que un mecánico, ese señor que viene de la Ucedé se tendría que haber puesto del lado de los trabajadores”, agregó.



Siguiente Noticia Convocan a un abrazo solidario al Patronato de la Infancia

Noticia Anterior Carlos Baute dejó a Mar del Plata "colgando en sus manos"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario