La Subsecretaría de Control municipal, a través de las áreas de inspección, juntamente con la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la CNRT, inició una serie de relevamientos durante la salida de los contingentes de estudiantes secundarios a San Carlos de Bariloche, donde vivirán su viaje de egresados.

 

Desde esta semana, en el playón del estadio Mundialista, parten los micros de las empresas de viajes estudiantiles. Allí se hacen presente las autoridades municipales junto con representantes de los órganos de control nacional.

 

Habrá salidas de grupos de egresados hasta el 2 de julio.

 

El titular de lnspeccion General, Eduardo Bruzetta, manifestó que desde hace dos años las empresas se han organizado para que la salida de cada grupo se desarrolle con normalidad así como cada uno de los controles preventivos, ya sea de alcoholemia como del equipaje de mano para evitar que suban alcohol a los micros.

 

El funcionario municipal resaltó que la finalidad de estos operativos es la de garantizar la seguridad de los jóvenes y la tranquilidad de sus padres.

 

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), Bruzetta manifestó que están autorizados de requisar los bolsos para verificar que no se ingresen bebidas alcohólicas a los ómnibus. “Se realiza una verificación ocular del equipaje de mano, no así el que se ubica en las gavetas y en caso que se descubra la presencia de alcohol se incautan las botellas”, precisó.

 

El titular de Inspección General consignó que cuentan con el cronograma de salidas de los egresados que se extiende hasta el 2 de julio.

 

Por su parte, los inspectores de la CNRT verifican que el estado de las unidades se encuentre en perfecto estado.



Siguiente Noticia Posse estuvo en Mar del Plata en cierre de campaña

Noticia Anterior Convocan a un abrazo solidario al Patronato de la Infancia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario