El gobernador Daniel Scioli cumplirá entre jueves y viernes próximos una variada agenda de actividades en Cañuelas, La Plata, Tandil y Mar del Plata que comprenderá temáticas sobre fortalecimiento de la formación agropecuaria, adultos mayores, entrega de escrituras y patrulleros, inauguración de una escuela policial, acciones de Provincia Leasing y la recuperación del tren entre Buenos Aires y Tandil.

 

En lo concerniente a esta ciudad, el mandatario provincial inaugurará la escuela de policía descentralizada del ministerio de Justicia y Seguridad, que aportará sobre fines de año 250 efectivos egresados, que se desempeñarán en la órbita de General Pueyrredón.

 

Del acto a realizarse en la sede ubicada en el barrio Santa Celina, tomarán parte, además, el ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia, Ricardo Casal, y el intendente Gustavo Pulti.

 

El coordinador de Protección Ciudadana del Municipio, César Ventimiglia, informó que hay alrededor de 300 inscriptos que iniciarán su formación en la fuerza antes de fin de mes.

 

En el mencionado predio funcionaba el colegio Mar del Plata Colinas Day School y está ubicado sobre la calle Tohel, a unos 300 metros de la avenida Antártida Argentina.

 

Se trata de un espacio de amplias dimensiones (alrededor de ocho hectáreas) que cuenta al menos con una decena de aulas, un salón comedor, una biblioteca y grandes espacios verdes rodeados por una frondosa arboleda para realizar actividad física.



Siguiente Noticia Entregaron banderas a distintas instituciones de Mar del Plata

Noticia Anterior Policía acusado de matar a un delincuente podría ser trasladado a Batán

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario