Familiares y amigos del efectivo policial Bruno Díaz realizaron por segundo día seguido una concentración, en esta oportunidad frente al edificio de Tribunales, en Tucumán y Brown.

 

Durante la manifestación, se conoció que la justicia de garantías podría determinar el traslado del efectivo de 27 años a la Alcaidía 44 de Batán.

 

El doctor Hernán Mosquera, abogado del policía detenido por la muerte de un delincuente, afirmó que su defendido está acusado por homicidio calificado por lo que actualmente se encuentra en una comisaría de Vidal y podría ser trasladado a Batán.

 

“Tanto mi cliente, quien les habla y su familia somos los principales interesados en que se esclarezca este caso, confío en los dichos de mi defendido que dijo que no disparó el arma, estamos esperando las pericias que solicitó el fiscal Moyano (Mariano) y que fueron enviadas a Lomas de Zamora”, manifestó a Radio Brisas (FM 98.5).

 

En tanto, los padres del efectivo de la seccional 16º temen por la integridad de su hijo en caso de ser trasladado a una cárcel común.

 

Cabe recordar que, Díaz permanece detenido acusado de ultimar de un disparo a un joven de 21 años, durante una persecución por el barrio Santa Rita, luego de cometido el robo de un automóvil.

La persona fallecida tenía un frondoso historial delictivio y estaba acusado de dos homicidios durante una pelea entre bandas delincuenciales.



Siguiente Noticia Scioli inaugurará Escuela Descentralizada de Policía de Mar del Plata

Noticia Anterior Piden que el municipio disponga tierras fiscales para plan de viviendas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario