El secretario general del Sindicato de Pasteleros, Carlos Vaquero, confirmó que el viernes próximo los trabajadores de la rama Alfajor realizarán un paro de actividades debido a la postura intransigente de los empresarios del sector.

 

“Debido a la intransigencia de la patronal de la rama Alfajor, no se ha llegado a ningún acuerdo, no hubo un ofrecimiento salarial y por ello en asamblea se dispuso realizar el viernes 22 de junio un paro de actividades por 24 horas. Esto será en Mar del Plata y la zona en todo lo relacionado con la rama Alfajor”, explicó Vaquero.

 

Al respecto adelantó que “de no aparecer ningún ofrecimiento la semana entrante se llevarían adelante medidas de fuerza mas contundentes e incluso una movilización de todo el sector”.

 

Es válido recordar que desde el Sindicato de Pasteleros se solicitó a los empresarios del sector un incremento salarial del 32 por ciento para todo el año. Sin embargo la patronal solo propuso una suba del 18 por ciento.

 

“Esto es una burla y por ello la gente decidió en asamblea un paro de actividades para este viernes en nuestra ciudad y toda la zona”, concluyó Carlos Vaquero.

Compartir
Artículo anteriorHinchas de San Lorenzo convocan a un Banderazo en Mar del Plata
Artículo siguienteConcejo Deliberante reconoció programa de repatriación de científicos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: