Desde el Socialismo Marplatense comunicaron que este jueves 21 a partir de las 19,30hs. estarán realizando su Asamblea General Ordinaria.

 

En esta oportunidad, Andrés Cordeu, Presidente de dicho partido, afirmó que “los socialistas nos reuniremos a debatir algunos de los ejes que resultan importantes para continuar con el trabajo cotidiano”.

 

De esta manera, el orden de día tendrá como primera acción la Elección de autoridades de la asamblea, luego se pondrá a consideración el Informe general confeccionado por el Comité Directivo del Socialismo Marplatense, donde se dará cuenta de las acciones realizadas desde la última asamblea y los pasos a seguir.

 

También se debatirá la relación del Socialismo con otras fuerzas políticas, y en ese sentido, Cordeu manifestó que “evidentemente la ciudad necesita un proyecto de gestión inclusivo, que de respuesta a todos los sectores de la sociedad, es por ello que debemos discutir desde ahora con que sectores políticos de la ciudad podemos avanzar en esa línea, en un trabajo mancomunado”.

 

La Asamblea tendrá lugar en el Centro “Teodoro Bronzini”, sede tradicional de dicha fuerza, cito en Rivadavia 3422.



Siguiente Noticia Alvarado será reconocido por su ascenso en el Concejo Deliberante

Noticia Anterior El municipio asegura que “Operativo Frío” se desarrolla con normalidad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario