El director de Inspección General de la comuna, Eduardo Bruzetta, reconoció que la semana pasada hubo inconvenientes con la comercialización de la garrafa social en los 65 barrios que forman parte del operativo implementado por el municipio, a raíz de una medida de fuerza de la Federación Argentina de Empleados y Obreros del Petróleo y Gas Envasado que incluyó un bloqueo de las empresas de gas envasado.

 

También se registraron dificultades para acceder a la garrafa en los puntos fijos de venta por la falta de abastecimiento de las empresas distribuidoras y en muchos casos el faltante de este vital elemento condicionó a más de una familia.

 

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), el funcionario municipal sostuvo que el paro fue sorpresivo y no pudieron concretar el cronograma previsto y difundido la semana anterior.

 

Según informaron las empresas, la medida de fuerza se levantó y a partir de esta semana comenzaría a normalizarse la distribución de las garrafas en los puntos fijos y se retomarán los operativos en los barrios.

 

Caber señalar que la puesta en marcha de los operativos “Gas para todos” dio inicio hace 45 días con una destacada participación de las sociedades de fomento, donde en sus sedes están los cronogramas de distribución hasta el mes de agosto.



Siguiente Noticia Jornadas sobre Trata de Personas

Noticia Anterior Piden a la Provincia que intime a colegios privados que adeudan aportes previsionales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario