Si hay algo que caracteriza a Carlos Baute es su sencillez y simpatía. Y así lo pueden afirmar tanto aquellos que lo conocen desde sus comienzos, como los que se sumaron tras escucharlo en las radios con sus pegadizos temas.

 

Este martes 19 de junio a las 21:30hs en el Teatro Radio City, el exitoso cantante venezolano traerá su espectáculo a Mar del Plata que según sus propias palabras será un show “para disfrutar de buena música, para que la gente la pase bien y sobre todo se divierta”.

 

El track list del show promete un repaso por sus más de diez discos, más los nuevos temas en un recital que hará bailar y enamorar a toda Mar del Plata.

 

Previamente subirá al escenario el cantante Cristian Amado quien fue invitado por el propio Baute para acompañarlo durante toda su gira por el territorio argentino. Amado es el interprete del single “Todo es Posible”, canción elegida por Telefe como cortina oficial del programa de Julián Weich.

 

Dueño de una sonrisa que contagia sana diversión, Baute dice sentirse feliz por haber compuesto todo los temas de su último álbum titulado “Amarte bien”, que además le da nombre a la gira y que fue grabado en la ciudad de México bajo la producción de Juan Carlos Moguel y el propio Carlos Baute.

 

Si bien no hay una formula para el éxito, Carlos Baute sabe como llegar directo al corazón con canciones frescas que transmiten sentimientos y una filosofía positiva de la vida.

 

En la actualidad, la tecnología forma parte de la carrera de un artista tanto como su propio arte. Es así como Carlos Baute está presente en las redes sociales y ya desde su página web muestra una manera diferente de comunicar su música.

 

Por ejemplo en YouTube, el artista alcanzó las 150 millones de descargas y lleva más de 2 millones de ventas digitales, una clara muestra de cómo el mercado discográfico va mutando con el correr del tiempo.

 

Su gran presente artístico también se debe a su reciente pasado con la placa “De mi puño y letra”, cuyo hit “Colgando en tus manos” (a dúo con la española Marta Sanchez), aún hoy suena en las radios.

 

El CD obtuvo Discos de Oro y Platino en España y en Estados Unidos, México, Chile, Puerto Rico, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Colombia, Perú, Ecuador, Paraguay, Bolivia y República Dominicana y por supuesto en la Argentina, en donde además aquí y en España fue Disco Multiplatino Digital, una nueva modalidad de medir las ventas de un artista.

 

Al respecto, su última producción “Amarte bien” ya es Disco de Oro en varios países de Latinoamérica, incluyendo México, Venezuela y el nuestro. Y si de avances hablamos, este álbum no sólo está disponible en formato tradicional, también puede descargarse de la web mediante i-tunes, siendo el primero en la historia de la música en castellano que incluye contenidos exclusivos.

 

De esta producción se desprende el exitoso corte “Quién te quiere como yo”, cuyo video es un homenaje al filme basado en la vida del Che Guevara: “Diarios de motocicleta”.



Siguiente Noticia Caso Melmann: polémica decisión de la justicia beneficia a condenados

Noticia Anterior Expoindustria 2012: abrirán otro pabellón de exhibición

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario