Tras el lanzamiento y la apertura comercial de ExpoIndustria Mar del Plata, prosigue a paso firme la inscripción de firmas comerciales a la adjudicación de suelo para la instalación de stands.

 

La Exposición de servicios y productos industriales se realizará en nuestra ciudad del 2 al 9 de septiembre y será organizada por la Municipalidad de General Pueyrredon, el Parque Industrial General Manuel Savio, la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata, la Bolsa de Comercio de Mar del Plata, la Agencia de Desarrollo Estratégico de mar del Plata y Messe Frankfurt Argentina.

 

ExpoIndustria Mar del Plata es una iniciativa público-privada que busca posicionar a Mar del Plata como un polo industrial centrándose en los sectores de alimentos, construcción y naval, hardware / software, hortícola, metalmecánica, pesca, química, servicios y textil, entre otros.

 

En este contexto, el Secretario de Desarrollo Productivo, Mariano Pérez Rojas, manifestó que “estamos muy esperanzados con la realización de esta Exposición Industrial, ya tenemos una buena cantidad de empresas, de las mas representativas de la ciudad que van a aportar en esta primera exposición industrial y que van a posibilitar también el promocionar a la industria en todo el país y posteriormente en otros ámbitos internacionales.”

 

Para recabar mayor información, se puede ingresar a www.expoindustriamdp.com.ar O escribir a: info@expoindustriamdp.com.ar o expoindustria2012@mardelplata.gob.ar

Compartir
Artículo anteriorActo por el Bicentenario del Día de la Bandera será en el Polideportivo
Artículo siguienteCarlos Baute llega a Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: