Más de 150 jóvenes de distintas agrupaciones políticas del Frente para la Victoria presenciaron el lanzamiento de la Juventud Peronista Néstor Kirchner. La presentación se realizó en el marco de una peña que incluyó un show de humor político y la ocasión sirvió para que los integrantes de la juventud dieran a conocer sus próximas actividades.

 

El concejal Fernando Maraude, referente de la juventud manifestó su agradecimiento a los compañeros presentes y aseguró que “esta juventud tendrá como impronta el compromiso y la militancia. Venimos trabajando en distintos barrios de la ciudad y queremos tener mayor presencia en Mar del Plata”.

 

Respecto a la decisión de poner el nombre del ex presidente a la juventud, Maraude expuso que “nada mejor que el nombre de Néstor ya que fue él quien nos devolvió la militancia y la política a los jóvenes. Nosotros como jóvenes tenemos que seguir su ejemplo y militar más que nunca para la defensa de este proyecto nacional y popular”.

 

La JP Néstor Kirchner pertenece al Proyecto Justicialista Marplatense, agrupación que conduce el dirigente Daniel Rodríguez.

 

En el cierre de la jornada Rodríguez manifestó que “la juventud hoy es el motor de la política, los jóvenes no son el futuro son el presente, por eso como agrupación les damos el espacio y la importancia que se merecen. Estamos convencidos que estos jóvenes serán los que van a continuar con los ideales peronistas que Perón nos enseñó y que Néstor y Cristina nos devolvieron”.

 

Estuvieron presentes La Scalabrini, La Razón de mi Vida, Kolina, JP La Cámpora BA, 17 de Octubre, JP Descamisados, Peronismo Militante, CTA, JP Evita y Enapo.

 

Durante el encuentro los militantes pudieron disfrutar de “Un rubio Peronista”, show de humor político presentado por Gustavo Berger. Este show viene siendo presentado en toda la provincia de Buenos Aires en distintas agrupaciones políticas.

 

El próximo sábado la JP Néstor Kirchner inaugurará su local partidario en el barrio Pueyrredon. Participará de la inauguración el embajador argentino en Venezuela Carlos Cheppi.



Siguiente Noticia Un concejal pretende restringir la venta de cigarrillos en Mar del Plata

Noticia Anterior Quejas de jubilados que no pueden acceder a planes de viviendas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario