Las cantidades vendidas por los comercios minoristas con motivo del Día del Padre subieron 1,8% frente a igual fecha del año pasado, según la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

 

“En general, las familias este año llevaron un regalo por padre, y de valor medio; la venta promedio se ubicó en 205 pesos, un 14,3 por ciento por encima del año pasado”, indicó CAME.

 

Los rubros con mayores ventas fueron indumentaria (+5,2%); vinos y licores (+4,6%); accesorios de computación, electrónicos y audio (+4,2); y artículos deportivos (+3,9).

 

Asimismo, CAME indicó que las reservas de gastronomía también crecieron 2,1% frente al Día del Padre del año pasado, “lo que es un buen indicador de cierta mejora en el ánimo a consumir de las familias”.

Compartir
Artículo anteriorHugo Varela llega al Teatro Auditorium
Artículo siguienteComienzan a atender consultas por planes de viviendas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: