El nuevo Código de Publicidad tiene un alto impacto en la ciudad y una de las partes involucradas son las administraciones de edificios.

 

Precisamente para obtener un mayor asesoramiento sobre el mismo y tener la posibilidad de evacuar cualquier tipo de duda o consulta, la Cámara de Administradores de Propiedad Horizontal de la Provincia de Buenos Aires a través de su presidente Alejandro Pani, invita a todos los administradores a la jornada informativa “Implementación del nuevo Código de Publicidad Urbana” que es organizada por parte del Presidente del Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon, Ariel Ciano.

 

Este encuentro es de vital importancia para conocer más detalles sobre la nueva fisonomía de la ciudad y dar cumplimiento a la normativa dentro del marco de la ley, evitando de esta forma cualquier tipo de sanción.

 

La reunión se hará este lunes, a las 17, en el recinto de sesiones del cuerpo deliberativo ubicado dentro del Palacio Municipal en Hipólito Yrigoyen 1627, 2º piso ala derecha.

 

En la disertación participarán el titular del Deliberativo Local, el Subsecretario de Control de la Municipalidad de General Pueyrredon, Dr. Adrián Alveolite, y el concejal del Bloque Acción Marplatense, Dr. Leandro Laserna.

 

Para una mayor organización, los interesados en concurrir deberán primero comunicarse con la Cámara enviando un mail a info@camaraadministrador.com.ar o telefónicamente de 8 a 14hs al (0223) 492-4884.



Siguiente Noticia Acción Marplatense realiza visitas guiadas al CEMA con vecinos

Noticia Anterior Presupuesto Participativo: primera reunión con delegados

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario