El equipo docente de la Escuela Especial Nº 515 (Sordos e Hipoacusicos), juntamente con las Escuelas Especiales Nº 504, 508, 512, el Centro de Formación Laboral Nº 1 y el Centro de Atención Temprana Nº 1, convocó a la comunidad marplatense a sumarse al “Banderazo” que se realizará el 19 de junio, a partir de las 10, en conmemoración del Día de la Bandera.

 

Según se informó, los participantes se concentrarán a las 10 en la Escuela 515, ubicada en Avellaneda 1859, para luego realizar una recorrida a través de las calles Avellaneda, Lamadrid, San Lorenzo y Arenales, finalizando en las instalaciones de la Escuela 508 -Arenales 3058-, donde se izará la Bandera y se entonará el Himno Nacional Argentino.

 

Los organizadores invitaron a todos los vecinos a sumarse a la recorrida con sus banderas.

 

También propusieron que durante esa semana se decoren los hogares de la ciudad con los colores celeste y blanco, teniedo en cuenta que este año se celebra el bicentenario de la creación de la insignia patria.

Compartir
Artículo anteriorAldosivi y Defensa no pasaron del cero en Mar del Plata
Artículo siguienteArlía: “Vinimos a ver un proyecto de innovación a nivel provincial y nacional”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: