Aldosivi y Defensa y Justicia igualaron sin goles en Mar del Plata, en un partido intrascendente de la 37ª fecha de la Primera B Nacional. El partido se jugó en el estadio mundialista José María Minella y fue arbitrado por Gonzalo López Aldazábal.

 

Comenzó mejor Aldosivi, con Enrique Seccafien en posición de enganche e Ignacio Malcorra por izquierda como generadores de juego.

 

A los 10 minutos un desborde de Malcorra encontró a Matías Gigli y su remate fue rechazado al córner, y cinco minutos después Seccafien habilitó al propio Gigli pero en la corrida ganó Martín Perafán, el arquero visitante.

 

Pasado el asedio inicial, Defensa intentó hacer circular la pelota desde los pies de Gonzalo Bustamante: a los 23m el volante habilitó a Carlos Rearte y su tiro fue rechazado por Pablo Campodónico.

 

Un minuto después otra vez Seccafien cedió a Gigli y su disparo fue desviado por Perafán; y a los 30m respondió Defensa con un envío de Marcelo Benítez que tapó Campodónico.

 

En el inicio del complemento llegó Aldosivi con un remate de Matías Sarraute que tapó Perafán y a los 7m respondió Defensa con un envío de Rearte alto.

 

El partido se hizo de ida y vuelta, aunque ambos fueron imprecisos en los últimos metros. A los 18m Gigli tuvo una muy clara, tras recibir de Sarraute y tirarla afuera; y a los 24m Ricardo Villalba exigió a Perafán tras un cabezazo.

 

El partido cayó en un pozo, los entrenadores movieron los bancos pero el fútbol estuvo ausente. Apenas hubo un remate de Agustín Briones, a los 41m, que Perafán sacó el córner y una respuesta de Bustamante que atajó Campodónico, quien sobre la hora el arquero local le sacó un mano a mano al ingresado Leandro Fernández.

 

SINTESIS

 

Aldosivi: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Ricardo Villalba, Darío Cajaravilla y Walter Zunino; Matías Sarraute, Mariano Herrón, Jonathan Galván e Ignacio Malcorra; Enrique Seccafien y Matías Gigli. DT: Fernando Quiroz.

 

Defensa y Justicia: Martín Perafán; Pablo Aguilar, Rolando García Guerreño, Luciano Goux y Franco Lazzaroni; Carlos Rearte, Nelson Acevedo, Marcelo Benítez y Gonzalo Bustamante; Néstor Martinena y Juan Martín Lucero. DT: Ricardo Rodríguez.

 

Cambios: en el segundo tiempo, 22m Agustín Briones por Herrón (A), 23m Nicolás Miracco por Seccafien (A), 24m Fabián Castillo por Martinena (DyJ), 31m Braian Uribe por Malcorra (A), 35m Facundo Sánchez por Rearte (DyJ) y 42m Leandro Fernández por Lucero (DyJ).

 

Estadio: José María Minella de Mar del Plata.

 

Arbitro: Gonzalo López Aldazábal.

 

Télam



Siguiente Noticia Escuelas especiales de Mar del Plata convocan a un "Banderazo"

Noticia Anterior Persecusión, tiroteo y presunto "gatillo fácil" contra delincuente

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario