El intendente Gustavo Pulti, junto al vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires Gabriel Mariotto, entregaron 415 escrituras a vecinos de Mar del Plata, regularizando de esta forma la situación de los mismos.

 

Las mismas forman parte de un conjunto de 3200 escrituras que llevan entregadas en los últimos 5 años.

 

Además del Intendente y el Vicegobernador estaba presente el ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, que no ocultó su “inmensa alegría, ya que cuando vemos a estas personas con la escritura que les da la tranquilidad de saber que nadie va a poner en duda de que esa es su casa, sentimos que estamos cumpliendo con nuestro rol de servidores públicos.”

 

“Por eso, el Gobernador Daniel Scioli dispuso que todas las tierras fiscales de la provincia, aptas para la construcción de viviendas, se sumen a las 1820 hectáreas que dispuso la Presidenta para llevar adelante este programa con aquellas personas que no tienen aún su terreno. Y es así, que podemos decir que en 11 localidades tenemos 170 hectáreas para incorporar al Programa Nacional, y que enviamos la ley que ingresó por la Cámara de Diputados de la provincia”, informó el funcionario provincial.

 

Finalmente, Arlía agregó que “hoy celebramos dos cosas: por un lado, estamos entregando unas 415 escrituras y estamos pronto a la firma de más. Y en segundo término, se están censando en barrios de Mar del Plata para poder seguir entregando mas escrituras en esta ciudad”.



Siguiente Noticia Mar del Plata, engalanada con la presencia del Maestro Leopoldo Federico

Noticia Anterior "La ausencia del Estado es el problema de fondo" en el conflicto del puerto

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario