El representante municipal en el Consorcio Portuario, Carlos Theiler, concurrió a la reunion de la comisión de “Promoción, Desarrollo e intereses maritimos y pesqueros” del Honorable Concejo Deliberante, acompañado por el Secretario de Promoción y Desarrollo, Mariano Perez Rojas.

 

De esta manera dieron respuesta a un pedido del concejal Hernán Alcolea tras expresar su preocupación por el prolongado conflicto en el puerto y los graves acontecimientos acaecidos, durante la reciente sesión del Concejo Deliberante.

 

Para el Concejal del Bloque Atlántico las explicaciones vertidas no alcanzan a justificar la situación a la que se ha llegado.

 

“La ausencia del estado es el problema de fondo y una disputa entre facciones sindicales desató un conflicto que continua ante la inacción del Consorcio Portuario”, remarcó.

 

Para Alcolea esto se vio agravado por las declaraciones del representante municipal en dicho organismo en el sentido que aún no se han iniciado las tramitaciones para solucionar el problema del dragado de la entrada al puerto, lo que asegura la inactividad portuaria debido a esta limitación.



Siguiente Noticia Mariotto encabezó entrega de escrituras a vecinos de Mar del Plata

Noticia Anterior Tras gestiones ante Educación, el Plan FINES llega al barrio Villa Vértiz

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario